Comisiones de Bitcoin Prime

Aunque abrir una cuenta de corretaje básica en Bitcoin Prime no tiene coste, también ofrecen Bitcoin Prime Pro, que es ideal para usuarios más avanzados y experimentados que operan con frecuencia. Los usuarios Pro obtienen acceso a criptodivisas adicionales, además de que las tarifas de negociación son más bajas.

La estructura de comisiones de Bitcoin Prime puede ser un poco difícil de entender. Debido a que las comisiones pueden variar mucho, es difícil comparar Bitcoin Prime con sus competidores en función de las comisiones. En algunos casos, las comisiones de Bitcoin Prime son más bajas, y en otros casos, son más altas. En general, las comisiones de Bitcoin Prime podrían considerarse moderadas en comparación con otras del sector.

Hay dos partes en las comisiones que pagarás:

Hay una comisión del 0,5% que se añade al precio de mercado.
Hay otra comisión basada en el tamaño de la transacción.
La segunda parte de la comisión utiliza los siguientes tramos:

Para transacciones de 10 dólares o menos – 0,99 dólares.
Para transacciones de 10 a 25 dólares: 1,49 dólares.
Para transacciones de 25 a 50 dólares: 1,99 dólares.
Para transacciones de 50 a 200 dólares: tarifa de 2,99 dólares.

Las tarifas también pueden variar en función del tipo de pago.

Cuenta bancaria estadounidense o monedero Bitcoin Prime – 1,49%.
Tarjeta de débito – 3,99%
Retirada instantánea con tarjeta – hasta el 1,5% (mínimo de 0,55 $)
Transferencia bancaria – 10$ (25$ para transferencias salientes)
ACH – gratis
Todos los detalles anteriores se aplican a las cuentas estándar de Bitcoin Prime. La estructura de comisiones para Pro es diferente y, afortunadamente, más sencilla. Las tarifas de las transacciones Pro variarán en función de tu volumen de operaciones mensual y también dependiendo de si se trata de una tarifa „taker“ (si está disponible inmediatamente) o de una tarifa „maker“ (tu orden tiene que esperar a un comprador). Las comisiones comienzan en el 0,5% y van bajando en función del mayor volumen mensual de operaciones.

Liquidez

La liquidez es un factor importante que debe ser considerado cuando se elige un intercambio de criptodivisas. Afecta a tu capacidad de vender tu cripto al precio justo del mercado actual. Un alto nivel de liquidez indica la probabilidad de que haya compradores cuando quieras vender, lo que significa que podrás obtener el precio justo de mercado.

Un nivel bajo de liquidez podría significar que no hay suficientes compradores cuando quieras vender, y podrías verte obligado a vender por menos. Bitcoin Prime tiene un nivel de liquidez muy alto, lo que es estupendo para los inversores y los comerciantes.

¿Es Bitcoin Prime segura?

Aunque cualquier tipo de inversión conlleva cierto nivel de riesgo, invertir en criptomonedas implica un riesgo mayor que muchos otros tipos de inversión. Cuando se trata de la seguridad y el riesgo, hay dos tipos diferentes de preocupaciones: el riesgo de perder su dinero a través de una mala inversión, y el riesgo de un hack.

En términos de riesgo de inversión, los usuarios de Bitcoin Prime deberían familiarizarse con la criptomoneda tanto como sea posible antes de hacer cualquier inversión significativa. Invertir en criptomonedas es muy diferente a las inversiones más tradicionales y es un territorio desconocido para mucha gente. Invertir en algo que no entiendes siempre conlleva un riesgo adicional, independientemente del tipo de inversión que sea. Bitcoin Prime ofrece algunos contenidos en la sección „Aprender“ de su sitio web que serán útiles para los principiantes.

En cuanto a la seguridad contra los hackers, Bitcoin Prime ha hecho todo lo posible para proteger a los usuarios. Para empezar, tienen un historial sin hackeos que demuestra que se toman la seguridad muy en serio. También ofrecen un seguro para cualquier pérdida debida a robos o hackeos, algo que no ofrecen la mayoría de los competidores de Bitcoin Prime. Además, el hecho de tener su sede en EE.UU. y contar con políticas de „Anti-Lavado de Dinero“ y „Conozca a su Cliente“, similares a las de los bancos, proporcionará una mayor tranquilidad a muchos usuarios.

Posted in Allgemein